Cocinamos para marcas

Productora especializada en gastronomía

Oído cocina

Lo hemos entendido. Tenemos que ser ágiles y digitales. Aprovechemos los rodajes y generemos contenido.

Produzcamos food content. Hagamos spots apetitosos para medios digitales. Combinemos shootings y rodajes. Rediseñemos los ingredientes: gifs, carruseles, vídeos de corta duración, food porn o gastro films. Trabajemos campañas y estrujemos neuronas para crear placer visual.

Tecnología y gastronomía

Para mostrar la riqueza de vuestros productos, la naturaleza de vuestros ingredientes o la sofistificación de vuestras creaciones, se necesita: pensar en slow motion, trabajar en imágenes macros y mimar esos efectos para que salga humo, condensación o luzcan los alimentos más sanos.

Podemos reflejar la naturaleza en vuestros ingredientes, sencillez en su proceso de cocción o sofistificación en esas creaciones más premium.

¡Si lo veo, me lo como!

Entendemos de gastronomía y trabajamos en consecuencia.

La gastronomía, bien presentada

Y por eso mimamos mucho la dirección de arte en nuestras producciones. Construimos cocinas efímeras, frescas o sofisticadas. Sets minimalistas o espacios con luz natural. Tenemos opciones de utensilios y recipientes.

Trabajamos el color en su conjunto, para que destaquen esos ingredientes. Estética y gastronomía van de la mano mientras trabajen en la misma dirección.

Keyword Keyword
Keyword Keyword

Clientes que han confiado en nosotros

Bicentury Danone Gerblé Gvtarra Maytea Nutrition & Shante Panasonic Raimat Viladrau

Tu proyecto es nuestro proyecto

El Branded Content ayuda a construir valores de marca. Y esos valores se tiene que ir cocinando. Se presupone que ofrecemos ingredientes de calidad, que queremos que los clientes coman de forma natural y que otras veces se decanten por platos muy apetitosos.

Pero hace falta argumentarlo, ejemplificarlo con historias que lo sustenten y trabajar personajes que vehiculan esos discursos. Y es en este momento donde te podemos ayudar.